Videojuegos de niñas gratis



Producto más vendido

Consola de juegos para niños y adultos, sistema de videojuegos retro con 900 juegos,17 juegos AR de cámara, 2 controladores de juegos,Salida HD, regalo de juguete para niños y niñas a partir de 3 años

  • 【Más de 900 videojuegos integrados】 Consola de juegos portátil YRPRSODF con más de 900 juegos integrados, que incluyen: 58 juegos de rompecabezas, 17 juegos con sensor de cámara AR, 29 juegos interactivos y deportivos, más de 800 juegos retro etc.
  • 【Juegos AR de 17 cámaras】 Esta consola de videojuegos para niños y adultos viene con 17 juegos de cámara AR populares, puedes jugar juegos libremente sin el controlador del juego. A través de la cámara HD, puede proyectar su foto en el televisor como el rol del juego que lo hará sumergirse en el juego. También puede guardar la foto del juego de cámara como registro.
  • 【Salida HD, 2 controladores de juego】Máquina de juego electrónica YRPRSODF apta para televisores, monitores de PC/pantallas de computadora o proyectores que tienen entrada H-D-M-I, simplemente enchufar y usar (Nota: no es compatible con computadoras portátiles, portátiles y tabletas). Equipado con 2 controladores de juego inalámbricos 2.4G que funcionan con 2 baterías A_A_A (Nota: no incluida), sin señal de transmisión de ángulo muerto, alta sensibilidad dentro de los 10 metros de distancia.
  • 【Juego deportivo e interactivo】Al jugar los juegos deportivos en esta consola de videojuegos, no solo ayuda a mejorar la relación con sus hijos y su familia, sino que también mejora la condición física familiar, mantiene la salud y mejora la inteligencia. Además, puede evitar que los niños y adolescentes se vuelvan adictos a los juegos de teléfonos inteligentes y la miopía. El mejor regalo de cumpleaños/Navidad para niños, estudiantes y familiares.
  • 【Portátil y buen servicio】 Esta consola de videojuegos clásica y retro es liviana, tiene un diseño pequeño y delgado, no ocupa demasiado espacio, no tiene problemas almacenados. Si tiene algún problema con nuestra consola de juegos portátil de TV para el hogar, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
Ver más modelos de videojuegos de niñas gratis