Tienda videojuegos ciudad real



Producto más vendido

Homewish Juego de sábanas individuales para niños, niñas, adolescentes, decoración de habitación de videojuegos, juego de ropa de cama con estampado de mando de videojuegos, color negro y azul real,

  • El artículo de tamaño individual incluye 1 sábana bajera ajustable de 90 x 190 x 40 cm, 1 sábana encimera de 170 x 245 cm y 1 funda de almohada de 51 x 75 cm. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura para un fácil cuidado. No usar lejía.
  • Tela suave: nuestros juegos de sábanas y fundas de almohada con microfibra de alta calidad ofrecen una suavidad y transpirabilidad excepcionales, lo que te ofrece una excelente sensación corporal. El material se teje mediante un complicado proceso de molienda posterior.
  • Fácil de usar: la sábana bajera del juego de sábanas tiene un bolsillo profundo de 16 pulgadas (sin correas en las esquinas). Es fácil de combinar con tu colchón de cama.
  • Otros productos del mismo patrón: nuestra tienda tiene otras series para el hogar del mismo patrón de este artículo (juego de edredón, juego de colcha/colcha, manta, funda de edredón, tapiz, cortinas de ventana, mesa, cortina de baño, tapete de suelo). Puedes decorar tu habitación con el mismo estilo que quieras.
  • Nota: las sábanas y fundas de almohada están impresas con patrón solo en la parte delantera.
Ver más modelos de tienda videojuegos ciudad real