Famosa empresa japonesa de consolas y videojuegos



Producto más vendido

TECTINTER Consola de juegos de mano,consola de videojuegos retro portátil con 800 juegos clásicos de FC,pantalla LCD de 3.0',soporte de consola de juegos retro para conectar TV y dos jugadores (rojo)

  • 🎁✨【800 juegos súper clásicos mejorados】Esta consola de juegos retro de mano mejorada utiliza un estilo arcade retro y simple, las consolas de juegos portátiles retro incorporan 800 juegos clásicos de forma gratuita, sin necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos. Nuestra consola de juegos retro incluye juegos retro Arcade, rompecabezas, arcades, tiro, carreras, lucha, aventura, etc. Lo que quieras, ¡hay un juego para ti!
  • 🎁✨【2 jugadores disfrutan del tiempo de entretenimiento familiar】un controlador de juegos está incluido en el paquete de consola de juegos de mano, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo, también puedes conectar la consola de juegos de pantalla LCD de 3 pulgadas al televisor a través del cable de salida AV, para que puedas disfrutar de los divertidos y animados videojuegos en la pantalla grande del televisor. No solo trae el divertido tiempo de juego a la familia
  • 🎁✨【Carcasa protectora para consola de juegos】la carcasa protectora impermeable para consola de juegos se utiliza para garantizar la seguridad de la consola de juegos retro delgada. El material EVA duradero proporciona una excelente protección para la consola de juegos y sus accesorios, asegurando la protección contra daños y arañazos.
  • 🎁🚀 【Regalo familiar para niños y adultos】Esta consola de juegos electrónica de mano puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños, y también puede traer a los niños llenos de confianza después del éxito de liquidación del juego. La consola de juegos retro de mano no solo trae diversión a los niños, sino que también trae tiempo de felicidad a la familia. La consola de juegos retro portátil es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños, fiestas
  • 🎁🌈【Batería recargable de 1020 mAh】Nuestra consola de juegos portátil retro de mano incorpora batería de litio de alta capacidad de 1020 mAh, los juegos portátiles de mano soportan hasta 5-6 horas de tiempo de juego después de cargarse completamente. Es ideal para viajes frecuentes de negocios, viajes, camping. Nunca te preocupes por quedarte sin batería de nuevo. (Nota: carga completamente la batería de la consola de juegos retro antes del primer uso)
Ver más modelos de famosa empresa japonesa de consolas y videojuegos