Como patentar un videojuego



Producto más vendido

tomtoc Funda para Nintendo Switch/Switch OLED, Estuche Delgado Case para Switch con 10 Cartuchos de Juego, Bolsa de Transporte Portátil para Viaje, Patente Original, Protección de Grado Militar

  • Diseño Superfino y con Clase: La funda se adapta al modelo de Nintendo Switch o Switch OLED como un guante. Superfino y ligero. Las llamativas y vibrantes transiciones de color se añaden para complementar su gusto, estado de ánimo y atuendo.
  • Delgada, Ligera y Elegante: Nuestra funda de transporte para Switch está adaptada a la curva de la consola Nintendo Switch, tiene una construcción impecable y se ha convertido en la funda más delgada jamás creada para la Switch, que fue elegida como premio por Wirecutter, y ganó el iMore Choice. Esta funda para Switch ofrece la mejor experiencia de transporte jamás compatible con Nintendo Switch o el modelo OLED.
  • Protección de Grado Militar: Nuestra funda para Nintendo Switch Oled está fabricada con materiales duros de EVA que repelen el agua y son duraderos, y ha superado la prueba militar estándar de caídas. La funda proporciona la máxima protección para su Switch contra los golpes y caídas que pueda sufrir durante sus desplazamientos.
  • Revolución de Diseño y Calidad: Hebilla bien diseñada, correa ajustable para la muñeca o asa de transporte, cremallera YYK, 10 ranura para tarjeta de juego, tarjetas manuscritas en blanco, exquisitos detalles interiores, etc. - un maletín lleno de creación. Son los detalles los que hacen que todas las grandes cosas sucedan, e insistimos en ello.
  • Satisfacción Garantizada: 30 días de devoluciones gratis más 12 meses de garantía sin preocupaciones. Así que, disfruta de la funda Switch antes o incluso después de la compra, te tenemos cubierto. (Switch / Switch OLED no están incluidos, sólo para fines de demostración)
Ver más modelos de como patentar un videojuego