Campamento de verano videojuegos



Producto más vendido

Juego de sábanas bajeras de verano para cama doble, juego de ropa de cama de aventura de campamento, funda de cama de pared de ladrillo, 3 piezas para niños, adolescentes y adultos, decoración de

  • 🌸【Tamaño】: Tamaño individual (1 sábana bajera: 35 x 75 pulgadas; 1 funda de almohada: 20 x 30 pulgadas), tamaño doble (1 sábana bajera: 53 x 79 pulgadas; 2 fundas de almohada: 20 x 30 pulgadas), tamaño King (1 sábana bajera: 59 x 59 pulgadas. 200.7 2 fundas de almohada: 20 x 30 pulgadas.
  • 🌸【Tela】: nuestras telas están hechas de 100% microfibra de lujo de hotel de alta calidad, ultra suave, transpirable y cómodo, resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío. Se seca rápido en secadora a baja temperatura, más duradero que el algodón.
  • 🌸【Diseño elegante y bolsillo profundo】Juego de sábanas de estilo vibrante y bonito, perfectamente combinado con tu funda de edredón de cama. Tamaño de bolsillos profundos de 12 pulgadas, casi se adapta a cualquier colchón. Sábana bajera elástica diseñada por expertos con elástico duradero, garantiza que no se suba ni se mueva en medio de la noche. Ideal para decoración de dormitorio.
  • 🌸【Útil y práctica】: las sábanas vívidas utilizan un proceso de impresión y teñido reactivo respetuoso con el medio ambiente, patrón claro, colores vibrantes que no se desvanecen después del lavado, una manera elegante de actualizar tu dormitorio.
  • 🌸 【Gran regalo】: lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ver más modelos de campamento de verano videojuegos